Booster / Comp / EQ

Booster / Comp / EQ

Filtros activos

Caline CP-39 The Noise Noise Gate

Precio $ 44.990

Noise gate de funcionamiento simple y a la vez que efectivo. Te ayudará a combatir el ruido que tengas en tu setup.

Availability: In Stock

Caline CP-47 Pressure Tank Compresor

Precio $ 52.990

El Pressure Tank Compressor de Caline es un compresor de sonido natural, que lo hará todo desde chickin 'pickin' squish hasta acordes potentes.

Availability: In Stock

Electro Harmonix Knockout Filtro

Precio $ 72.990

El pedal de Electro Harmonix Knockout consiste en un filtro de paso bajo y paso alto y una señal seca directa, cada uno con su propio dial.

Availability: In Stock

Kowka Clean Booster

Precio $ 54.990

Pedal de booster limpio que no altera la configuración de tu sonido. Ideal para destacar en los solos con tu guitarra o bajo eléctrico.

Availability: In Stock

Kowka Treble Booster

Precio $ 62.990

Pedal basado originalmente en el Treble Booster, sonido distintivo de Brian May.

Availability: In Stock
Mooer Graphic G
-20%
  • -20%

Mooer Graphic G

Precio base $ 61.990 Precio $ 49.592

Micro pedal ecualizador gráfico de 5 bandas para guitarra eléctrica con control de volumen máster.

Availability: In Stock

Mooer Noise Killer

Precio $ 63.990

Si necesitas una manera rápida y fácil de eliminar el ruido, el Noise Killer de Mooer es tu pedal.

Availability: In Stock

Mooer Pitch Step

Precio $ 124.990

Mini pedal octavador, modificador de tono y harmonizador.

Availability: In Stock

Mooer Pure Octave

Precio $ 69.990

El pedal Mooer Pure Octave es un pedal octavador que cuenta con un seguimiento preciso y limpio, mientras que deja que se mezclen las notas sub y superiores a su señal original.

Availability: In Stock

Mooer PureR Octave

Precio $ 91.990

Nuevo pedal octavador polifónico con  un algoritmo mejorado y la opción de guardar nuestras configuraciones favoritas en un par de presets.

Availability: In Stock
Mooer Tender Octaver Pro
-20%
  • -20%

Mooer Tender Octaver Pro

Precio base $ 149.990 Precio $ 119.992

Este pedal es una ampliación de las funciones del original Tender Octaver de la marca, ofreciendo un mayor número de opciones del pedal de pitch shifting y octavación de Mooer.

Availability: In Stock
Mooer Pitch Box
  • Agotado

Mooer Pitch Box

Precio $ 69.990

9El Mooer Pitch Box es un pedal que modifica el tono de una onda de sonido, alterando la frecuencia, o agregando nuevas armonías.

Availability: Out of stock

PEDAL DE EFECTO BOOSTER

El pedal booster para guitarra eléctrica es un dispositivo que amplifica la señal de la guitarra para aumentar su volumen y presencia en la mezcla. El pedal recibe la señal de la guitarra y la amplifica antes de enviarla al amplificador, lo que permite a los músicos destacar sus solos y riffs sin tener que ajustar el volumen del amplificador. El booster también puede ser utilizado para saturar el amplificador y crear un tono de overdrive más cálido y natural. Realza la señal del instrumento, ideal para usar en los solos.

PEDAL DE EFECTO COMPRESOR

Este pedal comprime el rango dinámico del instrumento (estabiliza el volumen y suaviza el ataque). Modifica la señal de la guitarra para controlar su rango dinámico y nivel de volumen. El pedal reduce el nivel de las notas más fuertes y aumenta el nivel de las notas más suaves para producir un sonido más equilibrado y uniforme. El compresor también puede utilizarse para aumentar la duración de las notas y mejorar la articulación de las frases.

PEDAL DE EFECTO ECUALIZADOR

Es el pedal para ajustar el tono y la frecuencia de su sonido en tiempo real. El pedal tiene varios controles deslizantes o perillas que permiten a los músicos ajustar los niveles de graves, medios y agudos de la señal de la guitarra, lo que les permite adaptar su sonido a diferentes géneros y estilos musicales. El pedal también puede ser utilizado para compensar las deficiencias acústicas de una guitarra o amplificador.