AÚN NO HAS COMPRADO?

help_center Qué formas de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjetas bancarias (a través de Webpay o MercadoPago) o mediante transferencia bancaria. Si eliges pagar con tarjeta, serás redirigido de forma segura a la plataforma de pago correspondiente. En caso de optar por transferencia o depósito bancario, recibirás nuestros datos al completar tu pedido y tendrás 48 horas hábiles para realizar el pago.

help_center Cuándo recibiré mi producto?

La entrega suele ser rápida, 1 día hábil para la mayoría de las comunas de Santiago y principales ciudades. Para otras zonas, puede demorar más. De todas maneras, antes de finalizar tu compra podrás ver el tiempo estimado de envío según tu comuna y el transportista que elijas.

help_center El envío es gratis?

No, el envío se paga junto a la compra y tratamos que sea lo más ajustado posible. En caso de que haya alguna promoción de envío gratis, la indicaremos en el carrito de compras.

help_center Revisan los equipos antes de ser enviados?

Sí, consideramos que es un servicio necesario y que puede evitar muchos problemas. Revisamos el funcionamiento de multiefectos, pedales y otros aparatos electrónicos. A no ser que nos especifiques lo contrario, desempaquetamos el material para su comprobación antes del envío.

help_center Tengo que registrarme en la web para hacer un pedido?

No es necesario, puedes comprar sin registrarte, como invitado. Pero si quieres, puedes crear una cuenta de usuario. Así podrás gestionar tus datos personales y direcciones de envío, evaluar productos, hacer el seguimiento de tus pedidos, acumular descuentos para próximas compras, etc.

help_center Qué es B-Stock?

Los productos B-Stock son artículos completamente nuevos, que nunca han sido usados (no los ha comprado alguien y los ha devuelto), pero que han pasado por revisión técnica o presentan algún detalle menor, como reemplazo de un LED o potenciómetro, embalaje abierto o faltante de la chaqueta del packaging. Funcionan perfectamente y cuentan con garantía completa. Esta sección permite ofrecerte productos en perfecto estado a un precio especial, indicando claramente el detalle específico de cada unidad.

help_center Hay un importe de pedido mínimo?

El pedido mínimo es de $5.000 (sin incluir envío o retiro en oficina). Esto no es un capricho: cada pedido requiere tiempo, materiales y cuidado. Revisamos los productos, los embalamos, preparamos el envío y ofrecemos atención personalizada. A veces recibimos pedidos muy pequeños, incluso por menos de $1.000, y cubrirlos nos hace perder dinero: el sobre acolchado, la caja de cartón, el papel burbuja, la preparación y el tiempo del personal superan con creces el valor del pedido. Para que podamos seguir ofreciendo un servicio rápido y de calidad, necesitamos que los pedidos alcancen el mínimo establecido.

YA HAS COMPRADO?

help_center Cómo sé en qué estado se encuentra mi pedido?

Entra a tu cuenta de usuario y ve a la sección "Mis Pedidos link". Aquí tendrás acceso a tu historial de pedidos, y saber en qué estado se encuentran cada uno de ellos. Si no tienes cuenta de usuario, puedes ver el estado de tu pedido en la sección Seguimiento de mi pedido link con tu correo y código de compra.

help_center Cuáles son las condiciones de una preventa?

Publicamos productos en modalidad de preventa cuando ya tenemos una fecha estimada de llegada. Esta modalidad tiene la ventaja de poder reservar tu producto para asegurarte que lo tengas en cuanto llegue a Chile. Debido a la alta demanda de algunos modelos, si te interesa un producto en preventa te aconsejamos que lo compres en esa modalidad, ya que es muy probable que no haya unidades disponibles para compra directa una vez que esté en Chile. Puedes leer todas las condiciones de las preventas en este enlace link.

HAS RECIBIDO YA TU PEDIDO?

help_center Qué periodo de garantía tienen los productos adquiridos en Katode.cl?

Todos los productos comercializados por Katode.cl tienen 6 meses de garantía legal. En ningún caso la garantía cubre el mal uso de los productos, ni el deterioro o desgaste ocasionado por el uso de los mismos. Para la gestión de la garantía, contacta con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente link.

help_center He recibido el paquete y tiene un golpe, agujero o deterioro visible

Es muy importante que hagas constar a la empresa de transporte el mal estado del embalaje inmediatamente e indiques que queda pendiente de revisión. De esa manera, si el producto o productos en su interior tienen alguna rotura o deterioro, podremos reclamarles. Avísanos a la brevedad para iniciar un ticket de soporte con el transportista y solucionar el asunto lo antes posible.

help_center Creo que el artículo que he comprado está defectuoso o averiado, ¿qué hago?

Contacta con nosotros telefónicamente o vía email link, y descríbenos los síntomas o lo que has notado en el producto en cuestión. Te indicaremos la forma de proceder y, en su caso, iniciaremos el procedimiento de garantía.

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