Nuevo Efecto Mooer PureR Octave

Nuevo Efecto Mooer PureR Octave

Fíjate bien, no es el Pure Octave, es el PureR con una R final, más puro que antes y más naranjo. En el emocionante mundo de los efectos de guitarra, MOOER se ha destacado como una marca que constantemente empuja los límites de la creatividad musical. Su último lanzamiento, el MOOER Purer Octave, no es una excepción y estamos aquí para explorar por qué este pedal está causando revuelo en la comunidad musical.

Un Vistazo a las Novedades

El Purer Octave es una actualización de su predecesor, el pedal octavador polifónico Pure Octave. ¿Qué tiene de nuevo? En primer lugar, un algoritmo mejorado que lleva la versatilidad de este pedal a un nivel completamente nuevo. Este algoritmo es el corazón del Purer Octave y es lo que le permite ofrecer una gama asombrosa de efectos de octava.

Un Mundo de Sonidos a Tu Disposición

Con el selector giratorio central, puedes explorar 15 efectos de octava polifónicos diferentes. Desde octavas ascendentes y descendentes hasta combinaciones únicas que te permiten simular guitarras de 12 cuerdas y sonidos tipo órgano. Además, el pedal también ofrece un efecto de detune tipo chorus para agregar aún más profundidad y textura a tu música.

Control Total y Presets Personalizados

Un músico sabe que el control sobre su sonido es esencial. El Purer Octave te brinda este control con potenciómetros Sub y Upper que permiten ajustar el volumen de las octavas graves y agudas de forma independiente. Además, ahora cuenta con un pulsador (Direct) que te permite cancelar la señal directa de la guitarra y experimentar solo con los efectos.

La cereza en la parte superior es la capacidad de guardar tus configuraciones favoritas en dos presets diferentes. Esto facilita el acceso a tus sonidos preferidos durante tus actuaciones en vivo o en el estudio, lo que agrega un nivel adicional de comodidad y creatividad.

Conclusión

El MOOER Purer Octave es una herramienta esencial para cualquier músico en busca de sonidos únicos y una creatividad ilimitada. Con su algoritmo mejorado y sus características avanzadas, este pedal te brinda el control total sobre tu música. Si estás listo para explorar nuevos horizontes sonoros y elevar tu música a otro nivel, ¡el Purer Octave es una elección que no querrás pasar por alto!

Todos los comentarios

Escribe tu comentario