El Mooer Cruncher está pensado como una distorsión que potencia las frecuencias medias.  Tu amplificador no será el mismo cuando pruebe este pedal.

Si necesitas esos gramos extras de saturación que tanto nos gusta, este es el pedal que estás buscando.

El pedal de distorsión Mooer Cruncher tiene un nombre que suena bastante genérico y puede pasar desapercibido entre el resto. Al conectarlo sabrás que el tópico se convierte en realidad y que lo que importa está en el interior. La distorsión que produce es suave y equilibrada musicalmente. La capacidad de respuesta es increíble y no produce un cambio brusco en absoluto. Tiene mucho espacio en la perilla de volumen para impulsar tu amplificador y también tienes la opción de dejarlo bajo para obtener un overdrive melódico.

Este pedal está basado en el MI Audio Crunchbox y lo puedes usar en cualquier tipo de estilo musical que se te ocurra.

Este pedal cuenta con tres controles:

  • Volumen
  • Tono
  • Ganancia

Este pedal tiene el tamaño ideal para agregarlo a tu pedalboard. Cada pedal Mooer tiene unas dimensiones de 43mm de ancho, 52mm de alto y 93mm de largo. Por su tamaño no usa batería y se debe alimentar con 9v. Totalmente TrueBypass.

Características técnicas

Dimensiones
9,35 x 4,2 x 5,2 cm
Peso
160g
Alimentación
9V DC centro negativo (fuente no incluida)
Consumo de corriente
7mA

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MOOER EN CHILE

Katode (Grupo K) somos una empresa distribuidora autorizada de productos Mooer (amplificadores, preamp, multiefectos y accesorios) en Chile y los primeros en apostar por la marca en el año 2013. También somos el Servicio Técnico Autorizado de Mooer Audio en Chile.

Quieres un producto y no lo tenemos en stock? Ponte en contacto con nosotros y lo traeremos a pedido. Puedes revisar el catálogo más extenso en https://www.mooer.cl.