• Agotado

La nueva unidad multiefectos, que se presentó en el programa Winter Winter NAMM 2019, cuenta con 108 modelos de amplificador digital, 164 efectos y 43 sims opcionales de cabina de fábrica precargados, así como un cargador de infrarrojos con todas las funciones capaz de albergar respuestas de impulso que pueden ser hasta 2048 puntos de muestreo cada uno.

La GE300 también cuenta con un motor de sintetizador, un módulo de síntesis polifónico de tres voces que puede transformar la guitarra eléctrica en un sintetizador electrónico sin la necesidad de recolecciones especiales o modificaciones de instrumentos. Cada voz tiene opciones de forma de onda, tono, filtros y arpegiadores.

También está Tone Capture, que cuenta con tres modos diferentes:

  • "Amp", que muestrea y captura un amplificador de la vida real;
  • "Guitarra", que captura las características de ecualización del instrumento del usuario;
  • "Cab", que proporciona una solución todo en uno para probar gabinetes de altavoces y crear archivos IR.

Otras características incluyen 10 controles de interruptor de pie personalizables, bucle de efectos estéreo programable, estación de bucle de 30 minutos con sesiones de bucle que se pueden almacenar, conmutación de dispositivos externos y audio USB directo.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MOOER EN CHILE

Katode (Grupo K) somos una empresa distribuidora autorizada de productos Mooer (amplificadores, preamp, multiefectos y accesorios) en Chile y los primeros en apostar por la marca en el año 2013. También somos el Servicio Técnico Autorizado de Mooer Audio en Chile.

Quieres un producto y no lo tenemos en stock? Ponte en contacto con nosotros y lo traeremos a pedido. Puedes revisar el catálogo más extenso en https://www.mooer.cl.

También podría interesarte

Añade productos relacionados