El Mooer Pitch Box es un pedal que modifica el tono de una onda de sonido, alterando la frecuencia, o agregando nuevas armonías. Es difícil de creer que un pedal tan pequeño tenga tanto poder de procesamiento.

El Mooer Pitch Box posee 3 modos de procesamiento:

  • Harmony: traslada el tono/altura y lo mezcla de vuelta con la señal original para crear voces de exquisitas armonías. 
  • Pitch Shift: saca una voz polifónica precisa trasladando el tono original. 
  • Detune: traslada ligeramente la altura/tono y la mezcla de vuelta con la señal original para crear un efecto de Chorus con un timbre espacioso y agradable.

Este pedal tiene el tamaño ideal para agregarlo a tu pedalboard. Cada pedal Mooer tiene unas dimensiones de 43mm de ancho, 52mm de alto y 93mm de largo. Por su tamaño no usa batería y se debe alimentar con 9v. Totalmente TrueBypass.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MOOER EN CHILE

Katode (Grupo K) somos una empresa distribuidora autorizada de productos Mooer (amplificadores, preamp, multiefectos y accesorios) en Chile y los primeros en apostar por la marca en el año 2013. También somos el Servicio Técnico Autorizado de Mooer Audio en Chile.

Quieres un producto y no lo tenemos en stock? Ponte en contacto con nosotros y lo traeremos a pedido. Puedes revisar el catálogo más extenso en https://www.mooer.cl.