Lunes a Viernes
Retira tu pedido el mismo día
Horario
de 09:30 a 14:00h
Santiago Centro
¿Cómo funciona?
- Realiza tu pedido y elige la opción de "Punto de Retiro".
- Te enviaremos un email cuando tu pedido esté listo para ser retirado.
Caline Old School Reverb ofrece tres reverbs clásicas (Room, Hall e Iglesia) en un solo pedal, con controles versátiles para ajustar decay, mix y tono, logrando desde sutiles ecos hasta paisajes sonoros envolventes. Perfecto para recrear la atmósfera vintage con un toque moderno.
Los reverbs clásicos, o como decimos, los reverbs "Old School", han existido desde que Hammond los introdujo en los años 40 por una razón. Aportan una atmósfera lustrosa a muchas aplicaciones y este pedal compacto ofrece tres de los mejores sonidos de reverb old school en un solo pedal, brindándote opciones mientras ahorras espacio en tu pedalera. El Caline Old School Reverb te ofrece tres opciones: Room, Hall e Iglesia. Combinado con los controles de tono de tres vías, este pedal ofrece posibilidades infinitas. Emulaciones de reverb clásicas que suenan ricas, cálidas y detalladas. Desde un sutil "dinamizador" hasta un amplio paisaje sonoro, el Old School lo tiene todo. Tonos vintage y la cantidad justa de opciones útiles.
Controles:
Características:
El Caline Old School Reverb no es solo un pedal, es un viaje en el tiempo a los sonidos reverberantes clásicos. Desde pequeñas habitaciones hasta majestuosas iglesias, este pedal te sumergirá en una experiencia sonora única. ¡Explora la versatilidad del pasado con el Old School Reverb de Caline!