Ampero II Stage, la última joya de la serie Ampero, está aquí para revolucionar tus actuaciones en vivo. Con su avanzada plataforma digital de triple núcleo y convertidores AD/DA independientes de la serie ESS® Sabre®, Ampero II Stage ofrece una excelencia sonora sin igual. Ya sea que estés en un escenario de un gran festival de música o en un íntimo local de música en vivo, Ampero II Stage es tu pasaporte a un viaje sonoro inolvidable. Diseñado específicamente para actuaciones en vivo, te brinda ocho interruptores de pedal, una lógica de operación intuitiva y un diseño de interfaz fresco. Con la conveniencia adicional de la conectividad Bluetooth y los indicadores LED atmosféricos, Ampero II Stage es tu compañero definitivo en el escenario.

Tu Elección, Tu Control

Ampero II Stage ofrece dos modos de operación versátiles: PATCH y STOMP, cada uno con su indicador de modo dedicado y un interruptor de pie para cambiar entre modos. En el modo STOMP, personaliza los otros siete interruptores de pie para controlar módulos individuales o múltiples, lo que te brinda total libertad creativa. Ambos modos ofrecen diferentes opciones de visualización para adaptarse a tus preferencias, lo que lo hace una parte fluida de tu flujo de trabajo.

Transiciones en el Escenario sin Problemas con Cinco Escenas

Hemos introducido una nueva función de "Escena" que ofrece transiciones de sonido suaves. Cada parche de Ampero II Stage puede contener hasta cinco escenas, lo que te permite cambiar efectos y parámetros sin esfuerzo durante las diferentes secciones de tus canciones. Cambia con elegancia de un coro a un verso. Ampero II Stage ofrece una entrada estéreo, con el canal derecho que cuenta con una entrada Combo que admite tanto entradas de línea como de micrófono. Proporciona alimentación fantasma de 48V y hasta 52dB de ganancia, lo que permite el uso de micrófonos dinámicos y de condensador. Con cinco modos de entrada distintos, es adecuado para guitarras, bajos, sintetizadores y voces. Ya seas guitarrista o vocalista, Ampero II Stage es tu compañero perfecto. Ampero II Stage ofrece múltiples interfaces diseñadas para el escenario. Las salidas estéreo equilibradas/desequilibradas a bordo admiten procesamiento de señal independiente y control de volumen, para que puedas ejecutar dos cadenas de efectos separadas para sistemas de PA y monitores de escenario. Los dos jacks de expansión TRS EXP/CTRL hacen que la conexión de dispositivos de control externos como Ampero II Press sea pan comido.

Interfaz de Usuario Elegante y Pantalla Táctil Inteligente

Basándonos en la experiencia y los comentarios de los usuarios de Hotone, Ampero II Stage presume de un diseño de interfaz de usuario fresco combinado con una espaciosa pantalla táctil a color dinámica de 5 pulgadas. Ofrece una interacción altamente intuitiva y similar a la de un smartphone, garantizando un control y configuración sin problemas.

Bluetooth - Desata el Control Inalámbrico

Ampero II Stage cuenta con un módulo Bluetooth incorporado, compatible con aplicaciones móviles iOS/Android, lo que facilita los ajustes en el escenario. Dile adiós a agacharte para ajustar configuraciones durante tu actuación. Además, admite Bluetooth MIDI, emparejándose con controladores como Ampero Control, eliminando el desorden de cables excesivos.

Compartir Sonidos con un Clic - Conéctate en la Nube

Ampero II Stage incluye software dedicado para Win/Mac/iOS/Android con acceso a la nueva comunidad Hotone. Comparte tus parches fácilmente y descarga los parches de otros con un solo clic, conectándote con otros usuarios y artistas colaboradores.

Interfaz de Audio de Calidad Profesional - Graba y Transmite con Facilidad

Con funcionalidad de audio USB 8x8 y tasas de muestreo variables de 44.1kHz a 192kHz, Ampero II Stage es una solución versátil para grabación y transmisión. Además, admite entradas de audio Bluetooth grabables, lo que lo hace perfecto para transmisiones en línea. Conecta tu teléfono a través de un cable OTG y estarás listo para transmitir en línea junto con tus pistas de acompañamiento.

La "Solución Integral"

Un rendimiento en el escenario excepcional requiere práctica continua. Ampero II Stage es tu compañero ideal para la práctica en casa, con grabación en bucle de frase estéreo, grabación estéreo de 60 segundos, función de deshacer/rehacer, reproducción a mitad de velocidad y reproducción inversa. Ofrece 100 estilos de ritmo de batería para adaptarse a diversos géneros musicales.

Doble Cadena de Efectos - Posibilidades Tonales Ilimitadas

Ampero II Stage presume de un diseño de doble cadena de efectos altamente flexible que admite múltiples formas de encadenamiento de efectos: serie y paralelo. Crea tu sonido combinando módulos y efectos con la misma libertad que con pedales individuales. Ampero II Stage puede manejar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente, ya sean idénticos o mixtos.

Rendimiento Mejorado de Respuesta Impulsiva - Sonido Auténtico a tu Manera

Ampero II Stage admite hasta 2048 puntos de muestreo, el doble que su predecesor, para una reproducción de sonido precisa de fuentes de respuesta impulsiva capturadas y entornos acústicos. Con 20 IRs de gabinetes de altavoces clásicos autorizados por Celestion® y 50 espacios de usuario IR, tu tono alcanzará nuevas alturas.

Plataforma Digital de Triple Núcleo - Procesamiento de Señal Elevado

Ampero II Stage adopta la última plataforma digital de triple núcleo y convertidores AD/DA independientes de alta calidad de la serie ESS® Sabre®. Combinado con la tecnología de modelado CDCM HD y F.I.R.E. en ev Ampero II Stage está listo para lanzar los algoritmos de efectos de próxima generación de Hotone, liderando un salto cualitativo tanto en la audición como en la interpretación. parte trasera de la ampero stage Descripción de la parte trasera de la Ampero Stage

  1. 2 x conectores 1/4" TRS para pedal de expresión  / footswitch
  2. Entrada de instrumento TS de 1/4"
  3. Conector combinado XLR/TRS con preamplificador de micrófono incorporado y fuente de alimentación patrón y 5 modos de entrada
  4. Conector de retorno de bucle FX estéreo no balanceado TRS de 1/4"
  5. 2 x conectores de salida estéreo no balanceados TRS de 1/4"
  6. 2 x tomas de salida estéreo balanceadas XLR
  7. Interruptor de elevación del suelo
  8. Conector de entrada auxiliar estéreo de 1/8"
  9. Conector de salida de auriculares estéreo de 1/8"
  10. Conector de salida/paso MIDI TRS de 1/8"
  11. Conector de entrada MIDI TRS de 1/8"
  12. Puerto USB 2.0 tipo C, compatible con audio USB 2.0; Conversión de frecuencia de muestreo de 44,1-192 kHz

Una Biblioteca de 460+ Efectos

  • 87 modelos de amplificadores
  • 68 modelos de gabinetes
  • Un algoritmo de micrófono de gabinete más preciso basado en datos de grabación de estudio real
  • Modelos de previo independientes
  • Simulación de amplificador de potencia independiente
  • Más de 100 modelos de pedales legendarios
  • Más de 60 efectos originales de alta calidad de Hotone que abarcan distorsión, dinámica, filtro, modulación, retardo y reverb de alta calidad, entre otros.

iconos que muestran la librería de Ampero

Escenarios de Aplicación

Conexión a la entrada de un amplificador

Conecta la salida de Ampero II Stage a la entrada del amplificador. Puedes usar controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el bucle de efectos de Ampero II Stage si es necesario.

Conexión al retorno del bucle de efectos de amplificadores o la entrada de amplificadores de etapa de potencia pura (por ejemplo, Loudster)

Cuando te conectas a amplificadores de etapa de potencia, puedes ajustar los parámetros de Ampero II Stage como si fuera un amplificador real. Al conectarte al jack de retorno del bucle de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, obtendrás el máximo disfrute al usar los módulos PRE AMP especialmente diseñados en Ampero II Stage.

Salidas duales en el escenario

Se recomienda utilizar la plantilla de cadena Y-A/B: Cadena A: Salida normal con simulación de gabinete, enviar directamente a la consola de mezclas a través de las salidas XLR; Cadena B: Sin simulación de gabinete, enviar a amplificadores de instrumentos en el escenario a través de las salidas no balanceadas para monitoreo. En este caso, también puedes recoger los amplificadores de instrumentos y mezclarlos con las salidas de la Cadena A en la consola de mezclas.

Cantante actuando con instrumentos

Utiliza cadenas de efectos independientes: la Cadena A procesa la señal del instrumento y se envía a los amplificadores de instrumentos a través de las salidas no balanceadas; la Cadena B procesa la señal vocal y se envía a la consola de mezclas/altavoces de rango completo a través de las salidas XLR.

Conexión a dispositivos de audio de rango completo como mesas de mezclas, interfaces de audio y auriculares

Según tus necesidades, los tonos ideales se presentarán según tus preferencias al practicar en casa o actuar en un concierto en vivo.

Conexión a tu ordenador de escritorio/portátil como interfaz de audio

Conecta el conector USB a tu ordenador y ajústalo con monitores, y no olvides la configuración del software y los controladores. Ahora, tu propio mini estudio de música está completo.

Practicar con la Entrada Auxiliar/Bluetooth

Encuentra un cable auxiliar y conéctalo a Ampero II Stage con tu reproductor de música. También puedes emparejar y reproducir música a través de la conexión Bluetooth. Luego puedes practicar e improvisar tanto como desees con pistas de acompañamiento o el looper integrado.

Características

  •  Modelador y procesador de efectos de segunda generación con características aptas para el escenario
  •  Plataforma de DSP tri-core icónica de Ampero II y convertidores AD/DA ESS® Sabre® para un sonido musical y vibrante
  •  El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado asegura una alta expresividad tonal y una experiencia de interpretación realista
  •  Procesamiento de señal de 24 bits, hasta 127 dB de rango dinámico*
  •  Una pantalla táctil dinámica más grande y nítida de 5 pulgadas y una interfaz de sistema recién diseñada para una interacción más suave, intuitiva y conveniente
  •  Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte para enrutamiento de señal en serie/paralelo múltiple
  •  Agrega CUALQUIER módulo de efectos que desees a la cadena de efectos
  •  Jacks de entrada y salida estéreo y jacks de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento/tonales
  •  Entrada R con preamplificador de micrófono incorporado y alimentación phantom para adaptar tanto micrófonos dinámicos como de condensador
  •  Hasta 12 módulos de efectos simultáneos
  •  Biblioteca de efectos mejorada con 460+ efectos, incluyendo algoritmos de alta calidad de próxima generación de Hotone
  •  Efectos de modelado CDCM HD & F.I.R.E., incluyendo:
    • Más de 90 modelos de amplificadores
    • 68 modelos de gabinetes
    • Un algoritmo de micrófono de gabinete más preciso basado en datos de grabación de estudio real
    • Modelos de previo independientes
    • Simulación de amplificador de potencia independiente
  • Más de 100 modelos de pedales legendarios
  •  Más de 60 efectos originales de Hotone (incluyendo modelos de alta calidad de distorsión, dinámica, filtro, modulación, retardo, reverb y más)
  •  Módulo de carga de IR dedicado con soporte de IR de terceros, hasta 50 espacios de usuario IR
  •  20 IRs de altavoces clásicos autorizados por Celestion® - Potenciado por Celestion® Digital
  •  Admite hasta 2048 puntos de muestreo de IR para una mejor resolución tonal
  •  Módulo Bluetooth® 4.2 de doble modo para reproducción de audio y control remoto a través de la aplicación iOS/Android; admite Bluetooth® MIDI
  •  Software gratuito para Win/Mac/Android/iOS para actualizaciones de firmware, carga/edición/administración de efectos/IR, etc.
  •  Interfaz de audio USB 8-in, 8-out con conmutación de tasas de muestreo de 44.1 a 192kHz, admite función Reamp
  •  Efectos acústicos y preajustes incorporados
  •  300 preajustes (60 bancos x 5 parches)
  •  Looper estéreo incorporado con un tiempo de grabación máximo de 60 segundos y función de deshacer/rehacer
  •  5 modos de entrada diferentes con soporte para guitarra eléctrica, guitarra acústica, micrófono y entrada de línea
  •  Procesamiento independiente de salida BAL/UNBAL/Phones para control de volumen de salida independiente o salidas de señal diferentes
  •  8 interruptores de pie asignables con LEDs de halo multicolores, con dos modos de funcionamiento y soporte de personalización
  •  Función de escena que proporciona 5 escenas en un parche - cambia efectos y parámetros sin latencia
  •  Tira de LED multicolor multifunción incorporada
  •  Modos de visualización principales y colores de tema personalizables
  •  Procesamiento estéreo auténtico
  •  Jacks MIDI I/O y jack dual EXP/CTRL para controles expandidos
  •  Actualizaciones constantes de firmware basadas en los comentarios de los usuarios
  •  Nuevas características disponibles en el futuro (por ejemplo, Wi-Fi)
  •  Caja de aluminio resistente y ligera, lista para la carretera
  •  Fuente de alimentación de 9-18V DC incluida

* De digital a analógico; los datos reales pueden variar dependiendo de los escenarios de uso

Características técnicas

Dimensiones
301mm x 180mm x 58mm
Peso
1,9kg
Alimentación
9-18V DC centro negativo (adaptador incluido)
Consumo de corriente
1.4A máximo